¿Cuáles son y cómo se generan las capas vectoriales?

Campo 360 permite gestionar gran cantidad de capas vectoriales de diferente origen. Algunas son importadas y otras creadas íntegramente dentro de la plataforma. 

Para poder ordenarlas y accederlas de forma simple, cada capa se muestra en el Panel de Capas (ubicado a la izquierda de la pantalla) como parte de un grupo, donde la fuente de datos y/o el criterio de uso es similar. Por ej: todas las capas provenientes de monitores que registran labores a campo se visualizan en el grupo “Maquinaria”. 

Del mismo modo, para poder compararlas y utilizarlas en reportes y tableros de análisis, cada tipo de capa cuenta con una estructura de datos estandarizada. Por ej: todos los mapas de rendimiento, provenientes de cualquier marca de monitor, son adaptados a una estructura de datos de rinde única. 

La siguiente tabla resumen muestra los diferentes grupos y capas que es posible gestionar en Campo 360, así como también la forma de integrarlas:

Origen de las capas vectoriales: ¿cómo se generan?

 

 

Creada por el usuario: creamos la capa “desde cero” seleccionando el tipo de capa, dibujando su geometría y completando la información asociada a la estructura de cada objeto. Ej: capa lotes, ambientes.

Importada: contamos con el archivo shape o geojson y lo cargamos a la plataforma. Ej: mapa de aplicación descargado de una pulverizadora.
Procesada y cargada por GeoAgro: la capa es el resultado de un servicio contratado a GeoAgro. Ej: mapa de productividad, mapa de rindes.
Resultante de un reporte o wizard: la capa se obtiene como resultado de un reporte (ej:  zonas por índice) o el uso de un asistente dentro de Campo 360 (ej: mapa de prescripción) 

Para conocer más sobre cada tipo de capa, podés visitar los artículos específicos de cada una: Recorridas, Productividad, Ambientes, Prescripción, Rindes, etc

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Cerestec
Hola! Soy del equipo de Cerestec
¿Puedo ayudarte en algo?