Gestión de Reportes

Campo 360 permite generar múltiples reportes, útiles para analizar imágenes, cruzar variables y sintetizar información, a los fines de apoyar la toma de decisiones.

Esta guía muestra cómo crear y acceder a los reportes disponibles.

Cómo generar un nuevo reporte

1. Para crear un reporte nuevo, accedé al Menú de Capas ubicado a la derecha y presioná el ícono  de “Reportes”: 

2. El sistema presentará los diferentes tipos de informes disponibles. Para comenzar, seleccioná el reporte que te interesa generar.

3. Un asistente te irá guiando paso a paso en la creación del reporte, dependiendo del tipo de información que se requiere en cada caso.

Como acceder a Reportes generados

Una vez solicitado, podés acceder al Reporte yendo nuevamente al Menú de Capas > Reportes    > Creados:

Se desplegará la lista de todos los reportes disponibles para el establecimiento:

1. El informe recién solicitado aparece en estado “En progreso” hasta que el sistema termine de procesarlo.

2. Una vez disponible, el informe cambia su estado a “Completado” y se activa el hipervínculo para abrirlo en Google Drive, desde donde podés verlo, editarlo y compartirlo como cualquier otro documento.
Además del título del reporte se muestra el nombre del usuario que lo creó y la fecha de creación. En caso de que los mapas resultantes se puedan descargar como .shape o .geojson, se activarán los íconos de descarga ubicados a la derecha.

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